miércoles, febrero 19, 2025
  • banner consultorio de visas

Félix Sánchez y María Dimitrova anuncian que esperan su segundo hijo

Santo Domingo. El exatleta olímpico Félix Sánchez y su esposa, la reconocida karateca María Dimitrova, han compartido con gran alegría que están esperando a su segundo hijo. La pareja, que contrajo matrimonio en 2020, ya es madre y padre de Ayden, nacido en septiembre de 2021.

Te puede interesar:Carmelo Anthony, Dwight Howard y Sue Bird, entre los finalistas al Salón de la Fama del baloncesto

La noticia fue anunciada a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales. En las imágenes, se observa a Sánchez escribiendo en la arena «boy or girl?» (niño o niña?), antes de abrazar con ternura a Dimitrova, ambos vistiendo camisetas alusivas a la dulce espera. La publicación ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos.

Sánchez, doble medallista olímpico en los 400 metros vallas, también es padre de Ahsey Jey, fruto de su relación anterior con la modelo dominicana Sirena Brito. Ahora, junto a Dimitrova, se prepara para recibir con ilusión al nuevo integrante de la familia.

Los fanáticos de la pareja han celebrado la noticia y han expresado su entusiasmo ante la llegada del bebé, cuyo sexo aún no ha sido revelado.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas