Santiago.- Como un acto rutinario, institucional y político calificó el presidente de la Confederación Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, la rendición del de cuentas del presidente Luis Abinader.
Marte indicó que el mandatario dejó a un lado temas que la población esperaba que fueran abordados y que presentara posibles soluciones durante la presentación de su quinta rendición de cuentas que hizo al país el pasado 27 de febrero.
En ese sentido, el dirigente choferil enumeró la situación de la inseguridad ciudadana, los apagones, el alto costo de la vida que mantienen preocupados a los sectores a los diferentes sectores del país que exigen de acciones tangibles para enfrentar esas problemáticas sociales.
“El pueblo escuchó algunas cosa, pero se quedó esperando algunas que debió plantear el presidente de la República, no de manera enunciativa nada más, con soluciones con cosas tangibles que es lo que el sector transporte espera y que es lo que el pueblo dominicano quiere”, sostuvo Juan Marte
Indicó que ese escenario el primer presidente dijo las cosas que entendía que debía decir y omitiendo otros temas que son relevantes para el desarrollo de los dominicanos.
Te puede interesar: ¡Reaparece Miguel Vargas! Cataloga discurso de Abinader como lleno de promesas incumplidas
En el marco de las conmoración de los 181 años de Independencia Nacional el 27 de febrero, el presidente Abinader se presentó por quinta ocasión ante la reunión conjunta de las cámaras legislativas, cumpliendo con un mandato establecido en el artículo 114 de la Constitución dominicana.
En este discurso de rendición de cuentas al país, Abinader presentó los logros alcanzados durante el primer año de su segundo mandato; así como los desafíos superados y las acciones de transformación de la República Dominicana en el porvenir.