Miami.- El icono del reguetón Don Omar interpuso una demanda en la cuidad de Miami, por 2 millones de dólares por la supuesta estafa de manos del empresario de bienes raíces César Piña y su compañía, a quienes el conocido artista ”, acusa de incumplimiento de contrato, fraude e enriquecimiento injusto con relación a la sociedad constituida para la compra de un edificio en Chicago.
William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, se suma a la lista de personas supuestamente estafadas por este empresario de la industria inmobiliaria, que según relata la denuncia interpuesta por Don Omar: “captaba inversionistas con la promesa de devolverles a los 3 meses, ganancias equivalentes a un 30% de intereses en los negocios de compra, venta y renta de propiedades en New York, Miami y Chicago.
“Esta es la vergüenza más grande que podemos tener familias dominico-puertorriqueñas.
Se llama César Piña y hoy ha manchado nuestro legado como empresarios en el mundo de las bienes raíces. Tengo millones de dólares invertidos en esta industria y nunca había conocido alguien que pudiera destruir clientes incapacitados de la tercera edad.
Clientes que trabajaron lo que nunca este gusano y su familia pensaron hacer hoy no tienen nada y por ellos me pongo en la línea de fuego.
Hasta que no te meta preso por todos las familias que engañaste no viviré en paz. SIN REEMBOLSO NO HAY PAZ y a mi me sobran para defender a los que tú le robaste”, expresó en un comunicado publicado en sus redes sociales Don Omar.
Según dicta la demanda, Piña todavía no ha producido «un solo documento relevante para la adquisición, renovación y alquiler de las propiedades», por lo que relatan los abogados de Don Omar todo apunta a una posible estafa.
Además de César Piña también se muestra en la demanda el locutor estadounidense Dj Envy, quien según asegura Don Omar era la persona que a través del programa, “ The Breakfast Club”, promocionaba los exitosos negocios realizados con el mencionado César Piña.
Otros artistas estafados.
Supuestamente otros artistas y personalidades de la industria habrían confirmado hacer negocios con César Piña por recomendación de Dj Envy en los que se mencionan: el artista 50 cent, el ex manager de Romeo Santos y Grupo Aventura, John Marines, el icono del rap Snoog Dog y hasta el artista boricua Nicky Jam con quien se presume habría cerrado negocios por la compra de un edificio.