13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Drones ucranianos alcanzan varios objetivos rusos en Crimea, según una fuente de Kiev

    -

    Drones ucranianos alcanzaron la pasada madrugada en la península ocupada de Crimea dos radares, una infraestructura que albergaba helicópteros y el sistema de control de una unidad antimisiles rusa, según reveló una fuente del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) a la publicación ucraniana Liga.net.

    El Ministerio de Defensa ruso informó este martes de la destrucción de varios drones ucranianos sobre el mar de Azov y en la península de Crimea, sin dar información sobre las consecuencias de los ataques.

    Según la fuente del SBU ucraniano, los drones lanzados por Kiev alcanzaron un sistema de radar Nebo-M situado en la zona de Bagerove, en el extremo oriental de la península.

    Cada Rincon Banner turismo

    La infraestructura para helicópteros, un sistema de radar P-18 Terek y el sistema de control de la unidad de misiles antiaéreos Baikal-1M fueron golpeados por aparatos no tripulados ucranianos en la zona de Strilkove, en el noreste de la península.

    En los últimos meses, Ucrania ha atacado en numerosas ocasiones objetivos militares rusos en la península de Crimea con drones aéreos y marítimos desarrollados a tal efecto.

    Recientes

    Las más Leídas