Marcos Daniel Cubas, hijo de Mariela Sánchez, pareja de Cristian Castro, y del exjugador de Talleres, Pablo Cubas, fue detenido tras una persecución en Córdoba. El joven de 21 años evadió varios controles vehiculares y causó daños en varias áreas.
Cubas desobedeció las señales de alto y embistió la barrera de peaje del Puente 1 de Mayo sin abonar el costo, al salir de Carlos Paz, Córdoba.
La persecución se inició en avenida Circunvalación y continuó hasta Ejército Argentino, en el barrio Don Bosco. El vehículo, un Audi A3, volvió a evadir un peaje al chocar contra la barrera, lo que ocasionó daños en el parabrisas.
También puedes leer: Belinda sufre fuerte caída en pasarela de Paris Fashion Week y Anitta la ayuda a levantarse
Cubas fue finalmente detenido en la calle Bourdichon 560, en el barrio Covico. La policía le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.16 miligramos de alcohol en sangre. Además, un radar en la Ruta 20 registró que el vehículo circulaba a 164 km/h.
Según indicó el detenido, se dirigía al aeropuerto a recoger a su madre, Mariela Sánchez, actual pareja del cantante mexicano Cristian Castro.