19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
MÁS

    ¡El hombre sigue caliente! Albert Pujols conecta su jonrón 702 en MLB

    -

    spot_img

    Santo Domingo. –  El bate del dominicano Albert Pujols continúa caliente e indetenible, y es que la tarde de este domingo, el cañonero de los Cardenales de San Luis conectó el jonrón 702 de su carrera en las Grandes Ligas, en un partido contra los Piratas de Pittsburgh.

    Pujols respondió al lanzamiento del novato Roansy Contreras, en conteo de 0-1 y las bases vacías en la parte de abajo de la tercera entrada por el jardín central del Busch Stadium.

    Previo al partido del jonrón 702

    El boricua Yadier Molina y Pujols, quien se retirarán al final de la temporada, recibieron un reconocimiento en una ceremonia de 46 minutos antes del último en casa de la campaña regular.

    Pujols tuvo un doble de dos carreras en la primera entrada; y Molina lo llevó al home con un elevado a la izquierda para el 3-0.

    Te recomendamos: Albert Pujols pega el jonrón 701 de su carrera en Grandes Ligas

    Cada Rincon Banner turismo

    Pujols, de 42 años, siguió con su 23er cuadrangular de la temporada en el tercer episodio para empatar el juego a 4. Pujols es cuarto en la lista histórica de jonrones detrás de Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762).

    Está empatado en el segundo lugar con Ruth en remolcadas (2.214) detrás de Aaron (2.297).

    Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz d 4-2 con dos anotadas, Rodolfo Castro de 4-0. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

    Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-2 con dos anotadas y tres empujadas. El venezolano Juan Yépez de 3-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0 con una remolcada.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas