La panelista colombiana Caro Brito sugiere que la presencia del urbano en el reality, junto a su actual pareja Hisbely Soto, fue una "provocación" hacia La Insuperable.
Santo Domingo, RD. - La presentadora de televisión y comunicadora colombiana, Caro Brito, panelista del espacio, Sin Filtro Radio Show argumentó que el artista urbano, Toxic Crow no debió presentarse en el reality show "La Casa de Alofoke 2". Según Brito, todo el conflicto suscitado en el programa —incluyendo las tensiones entre Hisbely Soto y La Insuperable— "se hubiera evitado si simplemente Toxicrow no se presenta en la casa".
"Ahora, mira lo que es provocar, porque todo lo que está sucediendo, lo que hemos hablado en este bloque se hubiera evitado si simplemente Toxi Crow no se presenta en la casa. Para qué usted va para allá", opinó Caro.
TE PUEDE INTERESAR: La Insuperable llama “cara de travesti” a la pareja de su ex, Hisbely Soto
El debate en Sin Filtro se centró en la controversia generada por la visita del artista urbano al reality, donde se encuentra su exesposa La Insuperable, acompañado de su actual novia, Hisbely Soto quien fue totalmente ignorada por la cantante y quie además bailó con su el padre de sus hijas.
Caro Brito ofreció un contexto sobre el origen del conflicto entre las mujeres: Siempre se ha comentado que Hisbely Soto, quien trabajaba con Toxic Crow, comenzó una relación con él mientras aún estaba casado con La Insuperable durante 17 años.






