Redacción.- La presentadora del programa de entretenimiento de la cadena Univisión “¡Siéntese Quien Pueda!”, Carolina Sandoval, más conocida como La Venenosa Sandoval, arremetió nueva vez contra su aún esposo y padre de una de sus hijas Nick Hernández, tras este exigirle la suma de 3 mil dólares como manutención para él.
La Venenosa, estalló en contra de Nick, llamándolo “Poco hombre”, “Indigente”, “Princeso”, entre otros títulos, asegurando que este hizo lo que todo el mundo le dijo que haría, “sacar las garras y querer vivir a costilla de ella, como el buen mantenido que es”.
«No quiere trabajar, quiere seguir siendo ‘indigente’ y quiere pedir pensión alimenticia. Quiere tres mil dólares de manutención porque no tiene los testículos de trabajar», expresó Carolina por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Leer más: Shakira se despide de Colombia tras «unas noches inolvidables» y con «ganas ya de volver»
Carolina, conocida por su honestidad y forma llana de decir las cosas, no se guardó nada, asegurando que Nick se encuentra exigiéndole 3 dólares manutención sin embargo, anda de viaje a España malgastando el dinero que proviene del patrimonio que se creó para la pareja.
“Se va para España, sigue gastando el dinero que formaba parte de nuestro patrimonio pero gracias a Dios y a la Virgen yo soy una mujer muy próspera, de abundancia de salud, a mi nunca me falta la salud para seguir trabajando y tirando para adelante”, dijo la comentarista de espectáculos en la transmisión en vivo.
Esta añadió además fuertes declaraciones sobre el rol de Nick como padre, asegurando que este ni siquiera sabe los costos del colegio de su hija, seguido de revelar que este presuntamente le adeuda 40,000 dólares a su hija mayor Barbara Camila.
Otra de más serias acusaciones hechas por Carolina a Nick fue asegurar que este llamó a periodistas para filtrarles información confidencial de su divorcio y cobrar por ello, revelando que este fue quien sacó todo lo de su relación sentimental.
Se recuerda que esta no es la primera vez que ambos ventilan públicamente sus intimidades y los problemas que enfrentan tras revelarse la separación.
Tras casi diez años de matrimonio y una hija en común, la pareja decidió poner fin a su matrimonio por medio de una solicitud de divorcio depositada por Nick.
Desde el conocimiento de la separación Nick salió dio declaraciones muy complejas sobre su aún esposa, provocando que esta arremetiera él duramente, acusándolo de apropiarse de fondos de la compañía de ella, luego de que este revelara que la comentarista quería presumir en redes sociales y medios de comunicación una vida que no podía costear.