El orgullo latino se hizo sentir esta noche durante el show de medio tiempo del Super Bowl, con la presentación de Bad Bunny, quien logró encender al público del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, con un espectáculo cargado de ritmo y energía.
Durante su actuación, el artista puertorriqueño estuvo acompañado por reconocidas figuras de la música internacional como Lady Gaga, Don Omar y Ricky Martin, quienes se sumaron a una presentación que celebró la diversidad y fuerza de la cultura latina. Además del espectáculo en el escenario, varias celebridades fueron vistas disfrutando del show desde la ya conocida “casita de Bad Bunny”, un elemento distintivo de su nueva gira mundial “Debí tirar más fotos World Tour”, Entre los asistentes destacaron artistas como Karol G, Cardi B y Young Miko.
Asimismo, personalidades del cine y la televisión también estuvieron presentes en este espacio, entre ellas los actores Jessica Alba y Pedro Pascal, quienes se unieron a la celebración durante el evento deportivo más importante del año.
Recomendamos leer:Bad Bunny arranca con "Tití me preguntó" su actuación del descanso del Super Bowl
La casita, que ha acompañado a Bad Bunny en distintos países como parte de su gira global, volvió a ser protagonista al convertirse en el punto de encuentro de una auténtica fiesta latina, consolidándose como un valor agregado y un sello especial dentro del show de medio tiempo.





