Los Ángeles.- Los Estudios Disney pausó la grabación de la versión de acción real de Enredados, debido al fracaso en taquilla de la adaptación de Blancanieves, publicó The Hollywood Reporter.
El nuevo proyecto se había estado desarrollando con el director Michael Gracey, y su pausa se produce a raíz del decepcionante estreno de la adaptación de acción real de Blancanieves, protagonizada por Rachel Zegler, la cual tuvo una recaudación de taquilla mundial de $145 millones de dólares, contra un presupuesto de $270 millones que costo la producción.
Esta cinta estrenada en la gran pantalla el 21 de marzo precedida de una gran polémica por no romper con los anticuados estereotipos que presenta la original de animación, así como por crear a los siete enanitos de manera digital.
También puedes leer: Disney y Pixar trabajan en la secuela de la película Coco 2
El proyecto ha logrado hasta ahora una recaudación de 69 millones de dólares en EE.UU. y 145 millones en el resto del mundo, una cifra muy baja para una película cuyo presupuesto de producción de elevó a 240 millones.
Disney comprobará si las audiencias aún tienen apetito para los remakes live-action con películas como "Lilo y Stitch", que se estrenará este próximo 23 de mayo, y el remake de "Moana" que llegará a los cines el próximo año.