viernes, marzo 21, 2025
  • banner consultorio de visas

Dominicana Music Week permitirá a nóveles artistas darse a conocer ante cazadores de talentos

  • banner consultorio de visas

Santo Dominicana.– La primera edición del Dominicana Music Week será la plataforma ideal para que los nóveles artistas aprendan todo sobre el negocio de la música y poder conquistar a los cazadores de talentos que participan en el evento.

Porfirio -Popi- Piña, presidente de la Fundación La Oreja Media, manifestó a De Último Minuto que, a parte de la serie de paneles que tendrán en escena, se desarrollará un showcase donde artistas consagrados y emergentes podrán demostrar sus habilidades.

Te puede interesar: 28 emprendedoras dominicanas reciben el «Premio Mujer Supérate 2023»

También, aseguró que durante la realización de esta actividad estará buscando algún nuevo talento para apadrinarlo y ayudarle a llevar su carrera "al siguiente nivel".

“Nosotros hicimos una convocatoria y hay muchos diamantes en bruto, nos sometieron más de 200 artistas nuevos en el país que, de verdad, yo estoy loco porque se termine para ir a hablar con ellos”, dijo durante su visita a este medio.  

Dominicana Music Week se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, desde las 8:00 de la mañana, en el Monumento Fray Antón de Montesino.

Esta primera versión de Dominicana Music Week contará con la participación de panelistas de Vevo, YouTube, Pepsi, The Orchard, Symphonic Distribution, One RPM, Northwestern Mutual, Vulcano Music, Peermusic, Latin Mixx, Caribe Alternativo, Play Mpe, La Jefa Records, Alofoke Media, MuzikVox Group, Ingrooves y Sony Music, entre otros, así como productores, promotores, publicistas y ejecutivos de la industria.

Además, presentaciones artísticas de Manny Cruz, Techy Fatule, Tivi Gunz, La Marimba, Chiquito Team Band, Shadow Blow y un encuentro con la reina del merengue Milly Quezada.

Otros que estarán participando serán las cantantes Letón Pé y Rosaly Rubio; JC Restituyo (Vulcano Music) y David Jiménez (manager). También, los productores y directores de video Marlon Peña, Jessy Terrero, Maffio, Antonio González, Manuel Tejada y Henry Jiménez.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • ministerio de vivienda 300x250 9k

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas