domingo, febrero 9, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Dueña de salón desmiente a La Piry: “Sandra Berrocal no golpeó a La Piry”

  • INTRANT - BANNER 720X90

Salió a relucir esta semana un supuesto altercado que terminó a golpes en un salón de belleza entre la comunicadora Sandra Berrocal y el travesti conocido como La Piry.

Sin embargo, vía llamada telefónica en el programa de radio Sin Filtro Radio Show, la dueña del salón en que pasó este incidente, desmintió la versión ofrecida por La Piry, quien insistía en que Sandra lo golpeó.

“En el día de ayer Sandra estaba aquí en el salón colocándose una peluca, llegó La Piry y simplemente hubo una discusión por el tema de el en vivo de Yailin, pero no pasó más de ahí, no pasó más de lo verbal y no hubo agresión física por parte de Sandra”, declaró Jacqueline Fígaro, propietaria del salón de belleza.

ALTICES 728X90

Leer: Arresto de Tekashi se debe a querella interpuesta por madre de Yailin en su contra

El origen del conflicto aparenta darse luego de que la artista urbana Yailin La más Viral, arremetió el martes pasado en un en vivo en su cuenta de Instagram, contra el elenco de Sin Filtro Radio Show al que pertenece Sandra Berrocal, por haber emitido opiniones acerca de la crianza de su hija y por la decisión de llevarse a Cattleya de la casa de su madre, quien estaba a cargo del cuidado de la niña.

Los líos de Yailin han involucrado a las personas de su alrededor, y por esta razón La Piry en un tono agresivo arremetió en el salón de belleza contra Sandra.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas