jueves, febrero 20, 2025
  • educación 1020x90

Josell Hernández quiere sellar su amor por Grace en la iglesia

Santo Domingo. – El Comunicador dominicano Josell Hernández, sorprendió la noche del jueves a su esposa la cantante Grace durante su concierto “Johnny por siempre”, pidiéndole que se casara con él por la iglesia.

Casa de Teatro fue el escenario de la romántica muestra de amor donde, mientras la artista realizaba su show en homenaje a la trayectoria del fenecido merenguero Johnny Ventura, el también actor aprovechó para realizar la propuesta.

“Aprovecho este escenario, porque yo entiendo que el gran aprendizaje de la vida es poder hacer todo lo que nos queda pendiente” manifestó Hernández, quien está casado por el civil con Grace.

El comunicador reveló que su sueño es casarse por la iglesia, Dijo sentirse “muy contento” porque viene de extractos “muy humildes, de una familia cristiana con pocos recursos”.

“Siempre le pedí a Dios tener una familia valiosa y antes de Grace llegar cogí mi pela”, bromeó el productor.

Asimismo, resaltó a través de su cuenta de Instagram que se benefició de la ocasión de que su pareja logró “sold out” en su evento y también estaba de fiesta de cumpleaños para ratificarle su amor.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas