La cantante colombiana Karol G, deslumbró la noche del domingo a su llegada a la alfombra roja de la edición 68 de los Premios Grammy celebrados en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.
“La Bichota”, una de las artistas latinas más importantes de los últimos tiempos, vistió un sensual y elegante vestido color azul grisáseo que acaparó todas las miradas, en una noche memorable en la cual asumió el rol de presentadora de una de las categorías de la memorable ceremonia de premiación.
Te puede interesar: BAD BUNNY GANA GRAMMY Y ARREMETE CONTRA POLÍTICAS MIGRATORIAS DE EE. UU

El vestido de encaje, semitransparente y señido al cuerpo, un diseño de Paolo Sebastian, fue una de las grandes sorpresas de la alfombra, pues mostraba a Karol G, sensual, segura y a la misma muy cómoda y elegante, en una estética poderosa y bien definida.
Para el total look “La Bichota”, lució unos zapatos transparentes de Gianvito Rossi y joyería fina de Jacob & Co, destacándose los tonos plata mientras en el maquillaje optó por un maquillaje de piel luminosa, ojos en tonos claros y sutiles, labial nude y delineado sencillo para un Beauty look relajado pero cuidado.

El cabello fue uno de sus más grandes aciertos, llevando su unas ondas muy sueltas y relajadas que destacaban en el tono claro de su cabellera.





