Juan Carlos Pichardo califica La Casa de Alofoke como el proyecto de entretenimiento más impactante hecho en República Dominicana en los últimos 10 años.
Santo Domingo. El comunicador y humorista Juan Carlos Pichardo calificó el reality show La Casa de Alofoke, como el proyecto de entretenimiento más relevante e impactante realizado en la República Dominicana en la última década.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Pichardo expresó que el programa ha generado una conexión nacional e internacional y un impacto mediático difícil de ignorar. Según sus palabras, el país entero y todo internet está atento a lo que ocurre en el reality.
Te puede interesar: Boruga respalda a Juan Carlos Pichardo y afirma La Casa de Alofoke es el proyecto de entretenimiento más relevante en más de 25 años
“Señores, la verdad hay que decirla. La Casa de Alofoke, ha sido el proyecto de entretenimiento dominicano más relevante de los últimos diez años y espero no equivocarme, bueno no creo que me esté equivocando, el proyecto más relevante”, afirmó el humorista.
El también presentador se refirió a las críticas que ha recibido el programa, argumentando que muchos de quienes lo rechazan públicamente en realidad lo consumen de forma privada. Aseguró que existe una doble moral en torno al contenido del reality.
“A mí no me hablen dique que no, que yo no voy a perder mi tiempo viendo una vaina de Alofoke. Fíjese que esto sí, eso sí. Si tú te resistías al principio, tú la estás viendo también. Y el que dice que no pierde su tiempo, la ve callao. No me digan que no”, expresó en su mensaje.
Pichardo enfatizó que el impacto del programa ha sido tal que ha desplazado incluso las preocupaciones personales del público. “Eso es todos los días. A ti, que tú pensabas tanto en tu ex, ahora tú tienes en qué pensar: piensa en la casa,qué se está moviendo , qué estarán haciendo”.
Además, reconoció el trabajo del productor Santiago Matías, a quien atribuyó el mérito del fenómeno mediático. Dijo que, más allá de las opiniones personales, hay que destacar el alcance y gran éxito que ha logrado con el proyecto.
“La Casa de Alofoke, el proyecto de mayor entretenimiento en los últimos diez años de la República Dominicana. Si no se la quieren dar, no se la den, pero hay que dársela al loco, pero ven acá”, señaló Pichardo.
Finalmente, envió un mensaje a quienes critican abiertamente el contenido del reality mientras lo consumen en privado. “Buen día, a ti que dices que no pierdes tu tiempo y que no ves ese disparate, tú lo ves escondido”.







