El reconocido estilista y empresario de la belleza Luis Santana Cuevas, mejor conocido como Luis Hairstylists, uno de los representantes de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, aseguró que no se arrepiente de ninguna de sus acciones durante su participación en el reality show La Casa de Alofoke 2.
Durante su presencia en el After Party de La Casa de Alofoke, transmitido a través de la cadena Univisión, Luis manifestó su emoción y agradecimiento por haber sido tomado en cuenta para formar parte de este proyecto especial.
En declaraciones ofrecidas a De Último Minuto durante su paso por la alfombra, el estilista afirmó con total seguridad que, a pesar de las polémicas que marcaron su participación y que lo colocaron en el centro de la conversación en redes sociales, no cambiaría nada de lo vivido.
Te puede interesar: Shadow Blow defiende su decisión de entrar a La Casa de Alofoke
“Feliz, emocionado, contento, con muchas emociones, pero de verdad representando a nuestra diáspora en Estados Unidos, República Dominicana y a los latinos en general”, expresó.
Luis destacó que su presencia en el reality es el resultado de años de esfuerzo y fe: “Yo creo que los sueños sí se cumplen. Lo que uno hace con el corazón y lo anhela, se cumple. Estoy aquí gracias a Santiago y a muchas personas que estuvieron detrás de esto. Gracias por la oportunidad de hablarle diariamente a la gente de Latinoamérica y Sudamérica. República Dominicana nos ha dado el cariño y el amor que nos merecemos. Estar aquí es un orgullo para mí; soy dominicano”, añadió.
Al ser cuestionado sobre su papel como una de las figuras más polémicas de la segunda temporada del reality y si existía algún arrepentimiento por su comportamiento, Luis fue contundente: “El que se arrepiente nunca gana. Yo no me arrepiento de nada. Todo lo que pasó, pasó porque Dios lo quiso. Yo no me arrepiento, ni Santiago tampoco”, afirmó.
Cabe recordar que Luis protagonizó uno de los momentos más tensos del programa junto a Edwin Reynoso, conocido en redes sociales como “La Popolúa”, durante una visita al reality.
También puedes leer: La casa de Alofoke: El Afterparty bate récords junto a Univision
El incidente comenzó con una acalorada discusión verbal que escaló hasta empujones y golpes, convirtiéndose en uno de los episodios más comentados de la temporada.
Finalmente, en tono jocoso, Luis quien mantiene una amistad cercana con la artista Cardi B fue cuestionado por De Último Minuto sobre si conocía quién era el participante favorito de la cantante dentro del reality. Entre risas, respondió inicialmente que “La Fruta”, pero luego dejó claro que, para su amiga, la favorita era él mismo.







