Santo Domingo.- La instagramer y empresaria Mary Esther Rodríguez, más conocida como Mami Jordan, denunció a través de sus redes sociales que una patrulla de la Policía Nacional, presuntamente, habría intervenido su negocio de venta de pica pollo en la madrugada de este lunes.
Según relató Mami Jordan, los agentes le habrían solicitado la suma de 1,000 pesos para abandonar el negocio y, ante la negativa de esta, procedieron a lanzar bombas lacrimógenas contra ella y sus clientes. La acción fue captada y subida a redes sociales por una de las personas que se encontraba en el establecimiento.
“La policía vino, me pidió 1,000 pesos y porque le dije que no, nos tiraron una bomba. Parecía de película, todos corriendo. No hay cuarto para ustedes; si van a tener que tirarme una bomba, tendrán que tirármela todos los días”, dijo Mami Jordan en un video publicado posteriormente en sus redes sociales.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho. Sin embargo, en el video se observa a los clientes que se encontraban sentados en las afueras del negocio correr mientras se cubrían los rostros, y al fondo se aprecia una patrulla policial movilizándose por la calle frente al establecimiento, en un momento en el cual estos presuntamente rocian la bomba lacrimógena.
A través de las redes sociales, muchos internautas han cuestionado el abordaje de los oficiales, en caso de ser ciertas las declaraciones ofrecidas por Mami Jordan. No obstante, hasta el momento las autoridades no han explicado los motivos por los cuales tomaron las presuntas acciones.
Te puede interesar: Mami Jordan denuncia disparos en local donde se encontraba con más personas
En los últimos días, Mami Jordan se ha vuelto viral en redes sociales por el éxito de su pica pollo, el cual inauguró en la zona de San Isidro, recibiendo la visita de cientos de fanáticos que han apoyado su emprendimiento.
Según ella misma ha mostrado en sus redes sociales, con mucho esfuerzo ha emprendido este proyecto, recibiendo un apoyo masivo por la calidad de su producto. A pesar del percance registrado en la madrugada de este lunes, aseguró que esto no la detendrá y que, con más fe, continuará llevando su producto a toda su clientela.







