Punta Cana.- La reconocida top model dominicana, Arlenis Sosa, una de las más importantes modelos del mundo de las pasarelas a nivel internacional, vivió un mágico y emotivo momento en su vida, al contraer matrimonio con su prometido John McCarty, en una ceremonia por la iglesia.
La elegante pareja vistió estilos clásicos en la ceremonia, dando un toque sofisticado y minimalista al total look. Arlenis, llevó un sutil vestido blanco tipo columna que destacaba su esbelta figura, mientras que John, optó por un elegante traje negro tipo Esmoquin, que le brindada un toque de etiqueta semiformal, idóneo para la ocasión.
El amor y los sentimientos de la pareja estuvieron presentes en toda la ceremonia, mostrando en cada uno de sus gestos lo feliz que se sentían de poder unir sus vidas ante los ojos de Dios.
Esta espectacular boda fue celebrada en un exclusivo complejo en Punta Cana, República Dominicana, reuniendo a amigos muy cercanos y familiares, quienes acompañaron a Arlenis y John, en una cálida y divertida ceremonia, en donde no faltaron elementos de la cultura dominicana.
A propósito de celebrarse ayer el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, la boda contó con detalles que homenajearon la cultura dominicana entre ellos, los famosos géneros autóctonos de la República Dominicana: el merengue y la bachata, además de comida típica y otros elementos que agregaron la esencia de la dominicanidad.
Este es el segundo matrimonio de la reconocida modelo pues hace unos años estuvo casada con el jugador de baloncesto Donnie Mcgrath, con quien contrajo nupcias también en Punta Cana en el año 2015.
Te puede interesar: Carolina Sandoval arremete contra su ex esposo: “Ahora quiere 3 mil dólares de manutención el mantenido, poco hombre”
Arlenis Sosa, desde sus inicios en 2008 en la industria de la moda se ha destacado, consolidando con el paso de los años una carrera de éxitos que la posiciona como una de las modelos más importantes de la República Dominicana.
Ha trabajado con las más importantes marcas del mundo como modelo y portavoz, entre ellas la casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme, Banana Republic, Óscar de la Renta, Ralph Lauren, Michael Kors, John Galliano, Alexander Wang, Jean Paul Gaultier, Hermès, Bottega Veneta, Anna Sui, Carolina Herrera, Donna Karan y muchos más.
Logró convertirse en modelo de la marca Victoria’s Secret tras participar en el Victoria Secret’s Fashion Show de 2008, lo que la llevó posteriormente a aparecer en varias de sus campañas.
A sus 36 años se mantiene bien posicionada en el mundo de las pasarelas, reafirmando por el paso del tiempo su capacidad y talento para el modelaje.