Santo Domingo.- En el marco de la conferencia cristiana “Una Nueva Actitud”, la agrupación de adoración Brisa Music compartió su visión y propósito ministerial, destacando la importancia de transmitir a la mujer su valor y su identidad en Dios a través de la música.
Con más de 15 años acompañando a la pastora Lucy Cosme, líder y guía espiritual de la agrupación, Brisa Music resaltó que gran parte de su repertorio está compuesto por canciones de autoría propia, muchas de ellas escritas por la pastora.
“Nuestra propuesta viene a tocar el corazón de la mujer, a hacerla entender lo valiosa que es y a verla como Dios la ve. Queremos que se sienta amada, única, y sobre todo empoderada en Cristo, en el amor de Dios y en la verdad de su palabra”, expresaron.
La agrupación explicó que su música no solo busca emocionar, sino también mover e inspirar a las oyentes:
“El nombre Brisa Music refleja nuestra esencia: la música hace a uno moverse, y la brisa mueve el barco. Así también queremos ser portavoces de Dios, recordando que Su Espíritu se manifestó como brisa en el aposento alto”.
Con este mensaje, Brisa Music reafirmó su compromiso de llevar a través de la adoración una experiencia que conecte a las mujeres con la fe, la esperanza y la certeza de que en Cristo encuentran su verdadera identidad y fortaleza.







