Santo Domingo.- La Fundación Rojas Tabar concluyó con éxito una nueva edición de la “Ruta Feliz” 2025, su tradicional jornada de entrega de juguetes a niños de escasos recursos en Santo Domingo Este y la Circunscripción 3 de la Provincia Santo Domingo.
El evento, que se ha convertido en una tradición familiar por más de 25 años consecutivos, fue inspirado por el legado del General Juan Bautista Rojas Tabar y es continuado por su hijo, el diputado Juan José Rojas, quien preside la fundación.
Durante la jornada, la Ruta Feliz 2025 recorrió varias comunidades, llevando sonrisas y esperanza a niños de distintas edades con juguetes diseñados para fomentar la sana diversión. Este año, la iniciativa benefició a familias de los sectores de Mendoza, Los Frailes, Almirante, La Caleta, Guerra, Mata de Palma, El Toro y San Isidro – San Luis.
El diputado Juan José Rojas expresó su satisfacción por el impacto de la actividad y agradeció a los colaboradores que hicieron posible la continuidad de este proyecto social.
Puedes leer: Anuncian tercera caminata “Héroes de Corazón” contra el cáncer infantil
“No tengo palabras para expresar la emoción que sentimos como familia al poder continuar, junto a nuestros amigos y colaboradores, con esta ruta que lleva felicidad y esperanza a niños de escasos recursos”, manifestó el congresista.
Un legado que se fortalece con el apoyo de la comunidad
La familia Rojas Tabar destacó la importancia del respaldo de aliados y voluntarios, quienes año tras año se suman a esta noble causa. Su acompañamiento ha sido clave para mantener viva la tradición de llevar alegría a cientos de niños en condiciones vulnerables.
Con este esfuerzo, la Fundación Rojas Tabar reafirma su compromiso con la infancia dominicana, promoviendo valores de solidaridad y esperanza a través de esta iniciativa que sigue creciendo y fortaleciendo el tejido social de las comunidades beneficiadas.