15.6 C
Dominican Republic
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
MÁS

    Francomacorisano Keyzon La Voz estrena sencillo «La Victima»

    -

    Santo Domingo. –  El cantautor de música urbana Keyzon La Voz estrenó un nuevo número musical titulado «La Víctima», bajo la producción del maestro Gabriel De La Cruz

    El sencillo del francomacorisano trae elementos musicales que despiertan la atención de quienes escuchan esta obra musical. 

    Este corte busca tener vigencia en la línea actual por tanto se realizó en el género “Música Pop Urbana” comúnmente denominado Reggaetón. 

    Puedes leer: Carlos Morban se estrena como dirigente en la Liga de Desarrollo U-22

    Contiene un círculo armónico triste, con el fin de que los sonidos vayan de la mano con el sentimiento de la composición, pero sin dejar de lado las tendencias.

    El disco viene acompañado de un videoclip que narra la historia de una pareja en donde la dama por una supuesta estabilidad económica, social o sentimental se mantiene al lado de un hombre que no le valora y cuando decide reclamarle este se hace la víctima, dando honor al título del tema. 

    Es importante resaltar la destacada participación de la actriz Lilibeth Taverass que puso de manifiesto su profesionalidad y experiencia internacional teniendo una puesta en escena magistral.

    Este sencillo está disponible en todas las plataformas musicales como: YouTube, Spotify, Apple Music, TikTok, Shazam, entre otras, desde el miércoles 18 de agosto 2021.

    Recientes

    Las más Leídas