13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Imponen tres meses de prisión preventiva a Risik Yeb por violencia de género

    -

    Santo Domingo.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena Ferreras, impuso tres meses de prisión preventiva contra el empresario Raúl Antonio Rizik Yeb por violencia de género.

    El magistrado determinó que el imputado, quien esta siendo acusado de violencia física y psicológica contra Alexandra Consuelo Mejía Arcalá, su exesposa, cumpla la medida de coerción en el Centro correccional Cárcel Najayo Hombre.

    Te puede interesar: Exesposa de Rizik Yeb: “Desde el primer año de matrimonio me quería divorciar”

    Cada Rincon Banner turismo

    Los familiares de Rizik Yeb, manifestaron muestra de apoyo en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacía su pariente, Un hermano del encartado aseguró tras ser emitida la sentencia que los problemas entre la pareja iniciaron tras el fallecimiento de su único hijo y empeoraron por la repartición de bienes.

    Según, Alexandra Consuelo Mejía Arcalá, durante 27 años sufrió maltratos por parte de su pareja, indicando que su hijo, quien falleció en 2021 a causa de leucemia, fue testigo de los supuestos maltratos que su padre ejercía sobre ella y a la vez sufrió ultrajes y golpes de parte de su progenitor.

    “Desde el primer año de matrimonio me quería divorciar, porque observé de parte él un comportamiento violento, pero mi familia era muy conservadora y me convencieron de desistir, y pasaron los años”, explica Alexandra.

    Recientes

    Las más Leídas