13.2 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    Inicia notificación de acusación contra implicados de Antipulpo

    -

    Santo Domingo. – El Séptimo Juz­gado de la Instrucción del Distrito Nacional inició hoy la notificación de la acusación a los implicados en el caso AntiPulpo y el auto de fijación de audiencia preliminar.

    El juez Deyvi Timoteo Peguero instruyó al personal del tribunal la notificación de la acusación a los imputados, al Ministerio Público y a los abogados que representan al Estado, constituido en actor civil.

    Igualmente, la secretaria del tribunal con un personal designado, notifica a las partes envuelta en el proceso la fijación de la audiencia para el 7 de febrero a las 9:00 de la mañana.

    El tribunal fue apoderado del expediente por la jue­za Kenya Romero, coor­dinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, luego de que el Ministerio Público depositara la acusación formal en contra de 27 imputados y 21 empresas.

    Los acusados son Alexis Medina Sánchez, Wa­cal Bernabé Méndez, Jo­sé Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domin­go Santiago Muñoz, Aqui­les Christopher, Fernando Rosa, Rafael Antonio Ger­mosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas