New York.- Dominicanos residentes en la localidad de Washington Heigts solicitaron al presidente Luis Abinader resolver el problema de la falta de energía eléctrica y la inseguridad en República Dominicana, alegando que que desean regresar a vivir a su tierra.
Los entrevistados por el equipo de De Último Minuto aprovecharon la llegada del mandatario dominicano para reiterar que estas problemáticas afectan la imagen de Quisqueya.
En ese orden, pidieron al gobierno que haya consecuencias severas para los responsables del apagón ocurrido el fin de semana pasado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, que provocó la cancelación de varios vuelos, alterando el itinerario de los pasajeros.
También puedes leer: Abinader hablará de crisis haitiana en la ONU
"Yo vote por el y espero que no me defraude yo quiero que el resuelva esos problemas de lo apagones y de Punta Catalina" precisó Elisa, quien tiene casi dos décadas residiendo en Estados Unidos.
"Pero y eso?… dique un aeropuerto sin luz el presidente que se ponga los pantalones" sostuvo Elisa, nacida en República Dominicana".
Elsa Muñoz , quien recientemente estuvo en la República Dominicana vacacionando, manifestó su sorpresa ante la situación con la energía eléctrica, ya que en la zona que vive no se iba la luz, y ahora se generan tanda de apagones de hasta 12 horas.









