• Cada Rincon Banner turismo

Promulgan en Ohio un proyecto que permitirá a maestros portar armas en las escuelas

  • aplicación - banner 728x90

El gobernador del estado de Ohio (EE.UU.), Mike DeWine, promulgó un proyecto de ley que permitirá a los maestros y al personal educativo portar armas de fuego de manera legal en las escuelas tras completar una capacitación inicial que tendrá una duración de hasta 24 horas, y posteriormente una capacitación anual de hasta ocho horas, informa AP.

"Nuestro objetivo es continuar ayudando a nuestras escuelas públicas y privadas a obtener las herramientas que necesitan para proteger a nuestros niños", señaló DeWine.

Puedes leer: Alcalde de puertorriqueño se querella por intimidación con armas de fuego

Agregó que la nueva ley le dará "a las escuelas una opción, según sus circunstancias particulares, para tomar la mejor decisión que puedan tomar con la mejor información que tienen".

En el foco

  • APlicación banner 300x250

  • APlicación banner 300x250

Explora más

Jesse Jackson, el activista que quiso ser Martin Luther King y allanó el camino para Obama

Jesse Jackson no logró convertirse en el nuevo Martin Luther King Jr. tras el asesinato de ese líder en 1968, pero sí allanó el camino para que otro político, Barack Obama, cumpliera décadas después su otro gran sueño: ser el primer presidente negro de Estados Unidos. El reverendo bautista, fallecido este martes a los 84 […]

Joven muere en Honduras tras no reunir dinero para traslado aéreo de emergencia

La incapacidad de contar con fondos rápidos y accesibles para vuelos sanitarios no solo expuso la vulnerabilidad del sistema de salud público en zonas apartadas, sino que evidenció cómo el aspecto económico puede determinar el desenlace de vidas en peligro.

Alrededor de 70 alcaldías se encuentran embargadas en Honduras

La crisis financiera que golpea a los municipios de Honduras amenaza con paralizar los servicios básicos en docenas de comunidades, según alertó la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon).

EEUU rompe la tregua en el Caribe, destruye tres narcolanchas y mata a 11 personas

Las dos primeras lanchas, con ocho hombres a bordo, fueron hundidas en el Pacífico oriental. La tercera, ya en el Caribe

Cocodrilo de 4 metros devoró a una mujer en Indonesia

La tragedia movilizó a vecinos, autoridades y familiares en un operativo de rescate infructuoso. La víctima, de 35 años, había ingresado al río minutos antes de ser atacada
  • APlicación banner 300x250