Washington, Estados Unidos.- La Republican National Hispanic Assembly (RNHA), a través de su vicepresidente Nacional, Luis Figueroa, ha expresado sus más sinceras condolencias al pueblo dominicano tras el fatal incidente ocurrido en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
El derrumbe del techo durante una presentación en vivo dejó un saldo de al menos 66 personas fallecidas y más de 155 heridas, entre ellas destacadas figuras como la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, el exjugador de Grandes Ligas Octavio Dotel y el reconocido cantante Rubby Pérez.
Luis Figueroa, quien mantiene un vínculo cercano con la República Dominicana, expresó su dolor por la tragedia.
“Esta nación es como mi segundo hogar, y su gente siempre me ha recibido con calidez. Hoy comparto su dolor y elevo mis oraciones por todas las familias afectadas”, manifestó.
Puedes leer: Jet Set, la tragedia más grande del mundo ocurrida en discoteca este año
La RNHA destacó la labor de los equipos de emergencia, incluyendo el COE, los Bomberos y la Policía Nacional, cuya rápida respuesta fue fundamental en las labores de rescate y atención a los heridos. Asimismo, la organización reafirmó su apoyo a la comunidad dominicana dentro y fuera de los Estados Unidos.
“República Dominicana es un país fuerte y resiliente. En estos momentos difíciles, queremos recordarles que no están solos. Estamos con ustedes hoy y siempre”, concluyó Figueroa.