23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
MÁS

    Jorge Alfaro guía victoria del Licey sobre las Águilas en el Quisqueya

    -

    Santo Domingo. – Jorge Alfaro bateó sencillo remolcador con dos outs en la parte de abajo del noveno episodio para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas y darle el triunfo 2-1 a los Tigres del Licey en el partido efectuado este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2022-2023.

    Con su victoria, los Tigres (27-13) empatan en el primer lugar precisamente con las Águilas Cibaeñas (28-14). Además, los bengaleses toman la delantera en la serie particular 5-4.

    Te recomendamos: Leonel Fernández confiesa que su nieta lo obliga a escuchar dembow

    La victoria correspondió para el cerrador Jairo Asencio (1-1) y y la derrota para Yohan Ramírez (0-1).

    Por los Tigres abrió Albert Abreu, quien lanzó 3.2 episodios de tres hits y cuatro ponches. Aaron Brown en el 4to, Justin Grimm (5to), Jonathan Aro (6to), Génesis Cabrera (7mo) y Hansel Robles en el 8vo.

    Cada Rincon Banner turismo

    Los destacados

    Por las Águilas Cibaeñas, Yairo Muñoz de 3-2 con una empujada, Jerar Encarnación de 4-2 y Geraldo Perdomo un hit. Por el Licey, Jorge Alfaro con su hit ganador; Ramón Hernández, Alex Call y Ronny Mauricio un sencillo.

    Las carreras

    Los aguiluchos tomaron el control del juego 1-0 por sencillo de Geraldo Perdomo, balk del lanzador Jonathan Aro y sencillo remolcador de Yairo Muñoz en el sexto episodio.

    Los azules igualaron la pizarra en el cierre del mismo episodio por base por bolas luego de dos outs a Emilio Bonifacio por Roenis Elías que provocó la salida del zurdo. Julián Fernández se hizo cargo de la lomita. Bonifacio se movió a la intermedia por lanzamiento desviado del lanzador y luego anotó por error en tiro del receptor aguilucho a la tercera base tras un robo por parte de Bonifacio.

    Los Tigres regresan a la acción este miércoles cuando devuelvan la visita a las Águilas en el estadio Cibao a partir de las 7:30 PM.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas