jueves, abril 25, 2024

“Los chicos de la banda” llegarán a Casa de Teatro

Santo Domingo.- Será del 19 al 28 de este mes cuando las tablas de Casa de Teatro reciban por primera vez la famosa obra de Broadway, bajo la sombrilla de Producciones Joyce Roy.

Alejandro Espino, José Roberto Díaz García, Jean Carlos Villanueva (El Panda que Anda), Isen Ravelo, Anderson Mojica, Alejandro Guerrero, Tomás Hubier, Juan Esteban De La Rosa y Joyce Roy responderán a las directrices de Solanyi Muriel en esta propuesta que promete una interesante combinación de diversión y reflexión.

“Los chicos de la banda” ha sido un proceso bastante enriquecedor para mí, ya que tengo un elenco de actores con personalidades exquisitas, defendiendo sus personajes de una manera extraordinaria. Este texto, escrito hace cincuenta años, mantiene vigencia por la estructura de sus protagonistas y de cómo trasciende la esencia de cada uno de sus temperamentos”, afirmó Muriel.

Las funciones de “Los chicos de la banda” están pautadas para iniciar puntualmente los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde. 

Las boletas tienen un costo de 1,085 pesos por persona y están a la venta en
Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

En su rol de productor, Joyce Roy da cuenta de que los preparativos de este montaje iniciaron en el mes de junio por su complejidad. Sin embargo, resalta que “la experiencia ha sido interesante, pues hemos podido aprender más de nosotros y de las interioridades de estos personajes”.

“Los chicos de la banda” cuenta la historia de Michael, quien en su apartamento del Upper East Side, está organizando una fiesta de cumpleaños para Harold, su amigo judío de 32 años de personalidad bastante peculiar, a quien le espera una sorpresa poco convencional.

A medida que avanza la noche, los amargos resentimientos no resueltos entre los invitados salen a la luz cuando un «Juego de la verdad» que termina terriblemente mal.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más