En medio del dolor y la desesperación, llegó a nuestra redacción Rosalba Batista, madre de un niño de 4 años diagnosticado con el “Síndrome de Job”, condición poco común en nuestro país.
Esta hace un llamado de auxilio al presidente de la República, Luis Abinader, a la primera dama Raquel Arbaje y al ministro de Salud, Daniel Rivera de que "¡No le dejen morir a su bebé!"
El síndrome de Job es una condición que llena de úlceras y pústulas la piel del paciente. Las personas afectadas presentan infecciones cutáneas crónicas muy graves.
Esta madre desesperada, ha tocado las puertas de las autoridades y del empresariado, sin recibir la ayuda que su hijo necesita.
En busca de salvar la vida a su bebé, esta madre lo ha intentado todo, desde kermés, peajes, venta de boletos, todo para completar la cifra de los US$13,600 que su hijo necesita, para recibir el tratamiento que puede salvar su vida en el Hospital de Filadelfia.
Apegada a la fe y a la sensibilidad y solidaridad del pueblo dominicano, esta madre desconsolada pide ayuda desesperadamente.
Para donativos o aportes contacto de la Sra Rosalba Batista (829) 536-5680