domingo, febrero 16, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Matan joven durante incidente por reclamo de volumen de música en Moca

  • banner consultorio de visas

Moca, Espaillat. – Un joven perdió la vida a causa de varias heridas de arma blanca que alegadamente le propinaron dos vecinos, a los que supuestamente había reclamado bajar el volumen de una música que escuchaban, durante el trágico hecho registrado en el sector Maco Tibio de Moca, provincia Espaillat.

La víctima fue identificada como Julio César Castillo Rubio, de 21 años de edad, quien falleció a causa las heridas en el tórax que, causadas por dos hombres, los cuales están prófugos de la justicia.

Puedes leer: ¡Falsos! Rumores de posible romance entre Rauw Alejandro y Camila Cabello

De su lado, la madre del occiso Yokasta Rubio acusó de la muerte de su hijo a dos hombres que identificó como, El Chino y Jhoan, a quienes la Policía Nacional busca de manera activa.

De igual modo, los residentes del sector, Maco Tibio expresaron que el hecho sucedió luego de que la víctima, al llegar a su casa en la referida barriada después de trabajar, pidió a sus vecinos bajar el volumen del equipo de sonido, para descansar.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas