Cap Cana. – El comunicador Moisés Salce aseguró que pagará un millón de pesos a cualquiera que presente supuestas pruebas de que es empleado de Alofoke Media Group, esto tras recibir quejas sobre las posiciones del Top de YouTube que realiza semanalmente.
El presentador de la alfombra roja de los Heat Latin Music Awards, insistió que hace ese tipo de contenido por diversión y llamó a los inconformes a tomarse los resultados de manera personal pues los números lo puede ver todo el que visite Social Blade.
Te recomendamos: Urbano colombiano resalta mercado musical dominicano es un puente para artistas emergentes
«No soy empleado, ni soy títere de Santiago, simplemente hago el top y el que está en primer lugar, pues esos números no me lo invento yo, eso está en Social Blade, una plataforma que está pública», explicó el reconocido presentador.
Salce enfatizó que no dejará de realizar los top semanalmente, a pesar de las quejar e inconformidades que se hacen cuando sale el top, ya que, «lo que funciona tu no debes dejar de hacerlo y yo no tengo la culpa de si los números están bajitos, si están altos. Yo no tengo la culpa de quien está en primer lugar, yo no tengo la culpa de todas las frustraciones personales que tengan por los números que están en el Top».
Moisés será el encargado, junto a Gaby Desangles y las estrellas de las redes sociales La Bendecida y La Segura, de poner el sazón dominicano a la alfombra roja de la gala de los Premios Heat, evento auspiciado por Cerveza República en su octava edición.