Buenos Aires.- Liam Payne, exintegrante de la banda inglesa One Direction, murió este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales.
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte».
El trágico episodio se registró en horas de la tarde en el Hotel Casa Sur. Luego de un llamado al 911, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al lugar, donde se informaban sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado también por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte».
Al arribar los servicios de emergencia, constataron que «lamentablemente presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída» por lo que «no hubo posibilidad de reanimación», explicó Crescenti en diálogo con la señal de televisión argentina Todo Noticias.
«Tenemos que esperar la autopsia, pero de acuerdo a lo que vio el equipo, tenía fractura de base de cráneo», agregó.
“Se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”, confiaron a Teleshow fuentes del caso que se investiga como “suicidio”.
Liam se integró al grupo tras audicionar en The X Factor cuando la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam formase parte junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.
La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Llegaron a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico.