Santiago.- El presidente de la República, Luis Abinader, acudió a la funeraria y cementerio Fuente de Luz de Santiago para dar el ultimo adiós Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, que será sepultado este viernes.
Guarionex Estrella Cruz fue una de las víctimas mortales del colapso del techo en la discoteca Jet Set, ubicada en el Distrito Nacional, tragedia que ha dejado 221 fallecidos y 189 personas rescatadas con vida.
A su llegada, el mandatario fue recibido por familiares del fallecido, una comitiva de funcionarios y autoridades locales que se unieron al acto solemne.
Te puede interesar: Vicepresidenta Peña invita abrazar la esperanza para sobrellevar tragedia del Jet Set
La misa de cuerpo presente fue oficiada por el arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, Héctor Rafael Rodríguez, en presencia de más de una docena de altos funcionarios de gobierno.
Se recuerda que Eduardo Guarionex Estrella Cruz falleció junto a su esposa Alexandra Grullón en la tragedia que ocurrió la madrugada del martes 8 de abril cuando amenizaba el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció.