Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas en la agenda del día:martes 23 de septiembre de 2025, en diferentes lugares del territorio nacional.
Agenda del día:
9:00 a.m. Conferencia “Desafíos y oportunidades del sector agroindustrial para el diseño, producción y consumo circular en la República Dominicana. Lugar: Centro León, Santiago.
09:00 a.m. Rueda de prensa del Consejo Nacional de Expresidentes del Colegio de Abogados de la República Dominicana. Lugar: Hotel Sheraton.
9:00 a.m. Rueda de prensa donde se presentarán detalles sobre acciones que comprometen al INABIE e irregularidades depositadas en la PEPCA. Lugar: Hotel Dominican Fiesta.
09:00 a.m. Ofrenda floral con motivo al asesinato del ingeniero Amín Abel Hasbún. Lugar: Explanada de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD.
10:30 a.m. Presentación de los estudios de factibilidad y diseño básico de las «Presas de Joca, Tocino y Yabonico», para beneficio directo a las provincias Elías Piña y San Juan. Lugar: Sede del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI).
11:00 a.m. Reunión del Consejo de Gobierno, encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña. Lugar: Palacio Nacional.





