San Cristóbal, Haina.- El alcalde de San Cristóbal, Nelson De la Rosa, expresó la mañana de este domingo su pesar por la muerte de 226 personas tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set y hizo un llamado a la reflexión en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país.
"No solo San Cristóbal ha perdido una cantidad de sus miembros, el país entero está conmovido, es el desastre más grande que se había registrado en lo que yo tengo de conocimiento, el pueblo entero está conmovido, todos nos sentimos conmovidos", expresó De la Rosa en el marco de la misa que se lleva a cabo este domingo en Haina en honor a las víctimas.
En ese sentido, dijo "que llevará mucho tiempo" para que el país se reponga de estas perdidas y pidió a los dominicanos mantenerse unidos en el amor.
Hoy cientos de familiares, amigos y autoridades se reunieron en el Polideportivo de Haina con la finalidad de honrar con una misa a los fallecidos el pasado martes 8 de abril.
Te puede interesar: Familiares y amigos en Haina acuden a misa en memoria de fallecidos en tragedia del Jet Set
Se recuerda que de Haina fallecieron al menos 23 personas, entre ellos el merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba la fiesta en el momento del derrumbe, y varios integrantes del grupo "Los Haineros Dorados".
Desde el momento en que ocurrió la tragedia se registran 226 personas muertas y más de 180 heridas.