Bávaro, República Dominicana. – Ángel Carlos Schiffino Peralta negó este lunes las acusaciones de estafa que le atribuyó recientemente el señor Luis Obdulio Beltre Pujols, afirmando que dichas declaraciones carecen de sustento y buscan desviar la atención de una deuda superior a los RD$32 millones que, según afirma, Beltre mantiene con desarrolladores y suplidores del proyecto inmobiliario CocoBeach.
Schiffino sostuvo que los compromisos pendientes corresponden a obligaciones contractuales que Beltre Pujols habría incumplido con diversos actores vinculados a la obra. Indicó además que existen señalamientos sobre prácticas irregulares por parte de Beltre, incluyendo la supuesta venta de una misma unidad habitacional a múltiples compradores, lo que podría constituir un delito de carácter inmobiliario.
Según Schiffino, las denuncias que ha presentado Beltre forman parte de una estrategia para evadir responsabilidades legales y contractuales, en medio de crecientes reclamos por parte de adquirentes que se consideran afectados.
Puedes leer: Proponen flotilla moderna para impulsar la pesca y garantizar soberanía alimentaria en RD
El desarrollador agregó que, mientras la deuda no sea saldada, Beltre no podrá recuperar ni transferir formalmente las unidades vendidas y cobradas, debido a los compromisos pendientes con el consorcio y los suplidores.
Finalmente, Schiffino reiteró su compromiso con la legalidad y la protección de los derechos de los compradores legítimos del proyecto CocoBeach, al tiempo que llamó a mantener la transparencia en todas las operaciones vinculadas al sector inmobiliario.









