Sabana Yegua. – Autoridades municipales y representantes comunitarios sostuvieron una reunión con el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez Peña, y el asesor del Poder Ejecutivo, Víctor Sánchez, con el propósito de continuar avanzando en el proceso de titulación de terrenos en este municipio.
En el encuentro participó el alcalde Francis Abreu, acompañado de una comisión del Comité Pro-Desarrollo de Sabana Yegua, quienes valoraron como positiva la disposición de las autoridades para impulsar este importante proyecto.
Durante la reunión se destacó el interés y el compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, de garantizar que los ciudadanos de Sabana Yegua puedan obtener sus títulos de propiedad, iniciativa que busca brindar seguridad jurídica a las familias y contribuir al desarrollo de la comunidad.
El alcalde Francis Abreu agradeció al mandatario, así como a Duarte Méndez Peña y a Víctor Sánchez, por la determinación y el trabajo que se está realizando para lograr este objetivo, el cual representa una aspiración histórica de los residentes del municipio.
Te puede interesar: Pequeño Haití: El silencio que han dejado los operativos migratorios
Las autoridades reiteraron que continuarán gestionando políticas públicas orientadas al progreso y bienestar de Sabana Yegua, destacando que la titulación de terrenos constituye un paso significativo para fortalecer el desarrollo económico y social de esta comunidad.





