Santo Domingo.- Las muestras de solidaridad con el personal integrado a las labores de rescate y familiares de las víctimas del colapso en la discoteca Jet Set, han continuado este jueves.
El grupo de jóvenes Juvetud con una Misión (JUCUM), ha vuelto hoy a la zona cero de la tragedia que ha dejado hasta el momento un saldo de 221 personas fallecidas y 189 rescatados con vida, para seguir colaborando con los insumos necesarios y oraciones en favor de los afectados.
Leer más: Continúa la remoción de escombros tras derrumbe en Jet Set
Omayra Álvarez, presidenta de Jucum, ha manifestado a De Último Minuto que las muestras de solidaridad del pueblo dominicano son evidentes al llevar alimentos, agua, gaterode y otros insumos para darles a los brigadistas y el personal que aún continúan retirando escombros y recuperando cuerpos.
En ese sentido, hizo un llamado al pueblo dominicano a permanecer en oración por la familias de las víctimas y a volver su corazón en la búsqueda de Dios.