Santo Domingo. - El director central de la Policía de Turismo (POLITUR), general Minoru Matsunaga, valoró positivamente el inicio del plan de obras comunitarias que el ministro de Turismo, David Collado, puso en marcha en Boca Chica, iniciativa que busca mejorar la calidad de vida en esa localidad.
Matsunaga destacó la importancia de la entrega del nuevo cuartel policial, asegurando que marcará un antes y un después en las condiciones de trabajo de los agentes.
“Es una actividad que nosotros la estábamos esperando desde hace mucho. De la entrega del cuartel de verdad me siento muy agradecido, porque hacía falta. Con este cuartel vamos a poder integrar más policías, más miembros, y será más digno. Ahora cualquiera que quiera llegar al destacamento va a estar mejor ubicado”, expresó.
El funcionario añadió que, hasta el momento, los agentes se desenvolvían en condiciones limitadas en la playa, y que la nueva edificación permitirá un servicio más eficiente.
Te puede interesar: Dictan tres meses de prisión preventiva a policías acusados de violar ciudadana haitiana
“Todo lo que sea para bien, nosotros prácticamente en la playa era que estábamos trabajando; ya ahora estaremos más cómodos y la situación cambia”, señaló.






