Santo Domingo.– En medio del dolor, la incertidumbre y la espera por la entrega del cadáver para poder velarlo y despedirlo, familiares del sargento mayor de la Policía Nacional, Joan Feliz Montero, permanecen profundamente afectados tras la trágica muerte del agente, quien falleció luego de resultar herido de bala durante un asalto en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la circulación de Haina.
De acuerdo a las primeras informaciones, el sargento se desplazaba en motocicleta junto a su esposa Mirian Bueno, luego de haber salido de un centro comercial en Haina, cuando varios delincuentes los interceptaron y dispararon contra él, dejándolo gravemente herido.
Visiblemente consternados, los parientes se reunieron en Los Alcarrizos, la comunidad donde vivía el agente; describiéndolo como una persona tranquila, respetuosa y querida por todos quienes lo conocieron.
Te puede interesar: Familiares esperan entrega del cuerpo de sargento mayor PN ultimado en atraco
“Nosotros no esperábamos eso. Era un niño de su casa, un niño mío, que no se metía con nadie. Todo el mundo lo quería porque él era bueno, bueno de verdad”, expresó su tía, Yolanda, entre lágrimas.
Los familiares aseguraron que Joan no tenía conflictos con nadie y que su comportamiento siempre fue pacífico. “Nadie tenía una queja de él. Todo el mundo lo quiere por aquí. No se metía con nadie. Estamos destrozados totalmente”, afirmó otro pariente.
En medio del dolor, la familia también hizo un llamado a la justicia y a la fe para sobrellevar esta irreparable pérdida. “Queremos que se haga justicia, que busquen a esos criminales que mataron a mi sobrino y que respondan por lo que hicieron. Esto no puede quedarse así”, indicaron.
Asimismo, enfatizaron: “Le pedimos a Dios que, en su infinita misericordia, nos ayude a soportar este dolor tan grande que nos embarga como familia un dolor que sabemos que no se va a ir nunca”.
El hecho ha causado profunda consternación entre vecinos y conocidos del agente, quienes se han solidarizado con la familia mientras esperan que las autoridades completen los procedimientos correspondientes y procedan con la entrega del cuerpo para las honras fúnebres.







