Constanza.- Durante varios años el Liceo José Francisco Peña Gómez, del sector La Palma en Constanza, viene afrontando difícil situación con ciertas filtraciones que con el tiempo se han venido agravando, y cuando llueve por ser incesante el flujo de agua se ven obligados a optar por detener las clases.
El Director Educativo de dicho centro, Lic. Rellito Díaz Tiburcio, manifestó que recientemente enviaron desde el Distrito Educativo 06 -02 Constanza, una compañía representadas por dos ingenieros a resolver el problema, y cuando se pensaba se había terminado con el inconveniente, dando ellos 15 años de garantía, el trabajo no duró 5 días.



Al retomar el diálogo con el Lic. Yovany Delgado, Director del Distrito Educativo 06 – 02, aseguró volver a enviar para esta semana un personal que tratará de corregir con otros métodos el tema.
Te puede interesar: Medio Ambiente supervisa avances en nueva área de acampar en Valle Nuevo, Constanza
Padres de la zona preocupados han puesto a las autoridades de conocimiento, que por las horas de clases perdidas y la gravedad de la circunstancia, se detengan de manera indefinida la docencia, hasta tanto se busquen rápidas soluciones; agregando, además, lo mucho que se ha esperado sin que se haga nada.





