Vendedores reportan ventas dinámicas de flores y arreglos en este San Valentín

Arelis Suero
By
Arelis Suero
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Le gusta escribir sobre política e historias humanas que puedan transformar vidas. Actualmente cursa un master...
1 Min Read
Vendedores reportan ventas dinámicas de flores y arreglos en este San Valentín

Santo Domingo.– Comerciantes dedicados a la venta de flores y arreglos con motivo del Día de San Valentín aseguraron que las ventas se han mantenido dinámicas durante la jornada de este 14 de febrero, impulsadas por la tradición de celebrar el amor y la amistad.

Desde tempranas horas de la mañana, puestos ubicados en avenidas principales como La San Vicente de Paúl y Los Próceres han recibido clientes en busca de detalles para sorprender a sus parejas, familiares y amistades.

Los vendedores indicaron que los arreglos más solicitados este año se encuentran en un rango de precios entre RD$1,500 y RD$3,000.

aplicación - banner 728x90

Te puede interesar: San Valentín y Cupido, dos personajes que marcan la celebración del amor

“Los clientes están buscando el detalle desde los 1,500…. Pero lo importante es que ellos están comprando”, manifestó Jahaira Félix, propietaria de una floristería.

Entre los productos más demandados figuran ramos de rosas rojas, arreglos mixtos con lirios y girasoles, así como presentaciones que incluyen peluches, globos y chocolates.

Share This Article
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Le gusta escribir sobre política e historias humanas que puedan transformar vidas. Actualmente cursa un master en Comunicación Política y Marketing Digital.