Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Guido Gómez Mazara, anunció públicamente el cierre de su etapa al frente de la institución, durante el acto de inauguración del nuevo edificio de ese órgano regulador, ubicado en la avenida 27 de Febrero.
Con un discurso cargado de reflexiones personales y políticas, Gómez Mazara expresó que su ciclo en INDOTEL “ya concluyó”, señalando que “bajo el sol todo tiene que terminar”, en lo que constituyó una despedida formal tras 17 meses de gestión.
“La modernidad no puede ser un discurso coyuntural y politiquero; es contribuir a que los dominicanos y dominicanas sientan que las políticas públicas impactan de manera favorable”, afirmó.
El funcionario también reiteró su compromiso con la transparencia, asegurando que toda la información relacionada con la construcción del nuevo edificio de INDOTEL está disponible para cualquier organismo de control o programa de investigación.
“Mi honor y mi honra van siempre por delante de un decreto”, expresó, al señalar que su accionar en la función pública responde a sus convicciones personales y no a la búsqueda de permanencia en un cargo.
“Yo creo más en mis convicciones que en un decreto; por eso creo en la construcción de un legado”, sostuvo Gómez Mazara, quien además defendió un modelo de crecimiento económico orientado a la reducción de la pobreza y la exclusión social.
También puedes leer: Guido Gómez Mazara llama a canalizar críticas internas del PRM tras declaraciones de Alfredo Pacheco
Guido Gómez Mazara, quien actualmente figura entre los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó claro que su paso por INDOTEL estuvo marcado por la coherencia entre discurso y acción, asegurando que se retira con la satisfacción del deber cumplido.
La inauguración de la nueva sede de INDOTEL no solo representa un avance institucional para el sector de las telecomunicaciones, sino también el cierre de un capítulo en la carrera pública de Gómez Mazara, quien afirmó que, como todo en la vida, “los ciclos concluyen”.







