Santo Domingo.- El hermano del merenguero Rubby Pérez aseguró que su familia no descansará hasta obtener justicia tras la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set la madrugada del 8 de abril, que dejó 236 personas fallecidas y más de 180 heridas.
“No vamos a descansar hasta obtener una respuesta”, expresó, al tiempo que exigió claridad y responsabilidad sobre lo ocurrido en el colapso de la emblemática discoteca, un hecho que, según indicó, ha marcado profundamente a toda la población.
Leer más: Rostros que no olvidan: clamor de justicia tras la tragedia Jet Set
Visiblemente afectado, el familiar señaló que el dolor se intensifica con cada recuerdo: “Cada vez que escuchamos la canción de nuestro hermano es como revivir el dolor”, resaltando que la pérdida no solo afecta a su familia, sino también al pueblo dominicano que por décadas disfrutó de la música de Rubby Pérez.
Estas declaraciones se producen en medio de las manifestaciones y reclamos de justicia por parte de familiares de las víctimas. Durante la caminata, los allegados insistieron en que “la justicia no se compra con dinero” y solicitaron que los jueces actúen con imparcialidad y responsabilidad, advirtiendo que este caso no debe quedar impune.
Asimismo, informaron que el próximo 30 de enero, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una audiencia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en la que los hermanos Espaillat solicitarán un nuevo peritaje sobre el colapso del local. Los familiares aseguraron que permanecerán vigilantes hasta que se haga justicia y se esclarezcan los hechos.






