Santiago. – Un joven perdió la vida tras recibir una herida en la garganta con un casco de botella, en medio de un conflicto ocurrido la madrugada del lunes en un billar ubicado en el sector Los Salados, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Yeifry de Jesús Ovalles López, de 20 años de edad, quien falleció a causa de la herida provocada por su agresor, tras un altercado que, según versiones, inició cuando la víctima pisó accidentalmente los pies del supuesto homicida.
Nelson Apolinar Ulloa Jiménez, padre del joven, narró que su hijo se encontraba en el lugar cuando se produjo un “rebú”, y que a pesar de haber pedido disculpas, fue atacado con un casco de botella, causándole una herida mortal.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada.
La Policía Nacional informó que se encuentra investigando el caso y mantiene una búsqueda activa del presunto agresor, quien huyó del lugar inmediatamente después de cometer el crimen.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines correspondientes.






