martes, febrero 18, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Lluvias generan caos e inundaciones en Santiago

  • banner consultorio de visas

Santiago: Las fuertes lluvias registradas la tarde de este martes provocaron grandes inundaciones en las principales vías de la ciudad Santiago, generando largos taponamientos.

El caos que imperaba en las calles de la Ciudad Corazón mantenía desesperados a los choferes y pasajeros, sobre todo a los que transitaban en la zona de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, 27 de Febrero, Antonio Guzmán, Circunvalación Sur, Monumental, Juan Pablo Duarte y otras importantes arterias que resultaron con severas inundaciones.

También puedes leer: Se forma la depresión tropical 13; puede llegar a ser un huracán mayor

La Defensa Civil no ha notificado familias desplazadas ni daños mayores antes las precipitaciones de hoy en el Cibao.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) había pronosticado que para este miércoles predominaría un cielo poco nuboso, inducido por una circulación anticiclónica, prevaleciendo una masa de aire con poco contenido de humedad sobre el territorio dominicano.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas