Santo Domingo.– El expresidente de la República, Hipólito Mejía, asistió este miércoles a la inauguración del paso a desnivel de la avenida Isabel Aguiar con 27 de Febrero, donde felicitó al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, por la ejecución de una obra que calificó como “necesaria y bien lograda” para mejorar el tránsito en el Gran Santo Domingo y facilitar los desplazamientos hacia el sur del país.
“Esta obra me ha agilizado el viaje hacia Baní y Azua. Muy bien, felicito al presidente y a Osvaldo Estrella. Esto mejora mucho la conectividad del país”, expresó el exmandatario, destacando el impacto positivo que tendrá la infraestructura en la movilidad regional.
Te puede interesar: http://Alcalde Francisco Peña anuncia inversión de 100 millones para asfaltado en SDO
Durante su encuentro con el presidente Abinader, Mejía también comentó la designación oficial de la nueva embajadora de Estados Unidos en el país, a quien calificó como una diplomática con buena reputación y valores.
“Me dicen que es una gran embajadora, católica. No la conozco, pero me alegra su designación”, señaló.
El exgobernante, siempre espontáneo, aprovechó el momento para destacar el ambiente de avance y estabilidad que vive la República Dominicana. “Excelente, mi amor, excelente”, dijo sonriente, al tiempo que reiteró su respaldo a los esfuerzos del Gobierno en materia de infraestructura y desarrollo.






