Santo Domingo.- El cantante urbano Melvin Odalis Ramírez, conocido como Melvin Flow, habría sido «vendido» por personas de su entorno de trabajo para poder ser asesinado como ocurrió el pasado fin de semana en Bávaro.
En la canción «Bávaro ta calentón» Melvin Flow junto con otros urbanos puede ser que se hayan mencionado nombres y otros detalles de bandas que pudieron haber desatado la guerra contra el asesinado exponente urbano, dijo Ramón Tolentino.
El comunicador pidió investigar a profundidad los hechos y llamó a quien era el dj del hoy asesinado a que dé su versión y a una supuesta amiga de Melvin que posteo un mensaje asegurando que se habría dejado vender por amigos.
Puedes leer: Desconocidos asesinan cantante urbano Melvin Flow en Bávaro
Según reveló Tolentino en Esto No es Radio, luego de una fiesta en una discoteca, Melvin Flow fue invitado a otro lugar más expuesto que sería un negocio de bebida llamado «colmadón» donde la Policía apresó a varias personas, dejándolo ir a él. Alrededor de las 5 am fue reportada su muerte a tiros.
«Yo tengo una duda y la voy a compartir con ustedes. Si fue un robo y le hacen cuatro disparos a él, me pregunto…¿Porqué después de los disparos, según la información y la imagen, tiene un disparo en la boca y luego varias puñaladas?», se preguntó Tolentino.
Melvin Flow habría sido dejado desangrar sin que nadie lo llevara a un hospital ya que supuestamente fue vendido, según los mensajes que compartió la joven en redes sociales y que fueron leídos por Gabi Desangles y Tolentino en el programa.
«Hay que preguntar quién lo llamó para que él se devolviera. Si hay un registro de los números telefónicos de las llamadas entrantes y salientes. Hay que preguntar dónde está el celular y porqué hasta el día de ayer sale en una zona para ser rastreado:, expresó el periodista.