sábado, febrero 8, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Mujer pide ayuda a autoridades para que abogado Víctor Adames pague deuda económica

Santo Domingo.- En búsqueda de una respuesta a su situación, Clara Adames se presentó en las instalaciones de De Último Minuto para exponer una denuncia contra el abogado Víctor Ramón Adames.

Según sus declaraciones, el abogado le adeuda la suma de 55,000 pesos desde el 2022, luego de que ella le otorgara un préstamo cuyos motivos desconoce para qué sería utilizado.

Clara expresó que se traslada desde San Juan de la Maguana sin recursos para pagar el pasaje para asistir a las citas del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), a las cuales Víctor Adames muchas veces no asiste.

Te puede interesar: Cerrado y en calma Colegio de Abogados hoy sábado tras conflicto con hombres armados el pasado viernes

“Yo he cogido dinero prestado para venir donde el a buscar el dinero y simplemente lo que me queda es llorar en la acera”, expresó Clara.

Asimismo, agregó que él quedó de pagarle en dos meses, y ya han pasado 4 meses y aún está a la espera de su pago.

En ese mismo orden, señaló que él la chantajea de manera constante para que se traslade hacia el sector de Las Caobas, donde se encuentra su oficina, en busca del dinero, y luego la deja esperando sin darle respuestas.

Entre la desesperación, la necesidad de pagar sus deudas y cubrir sus necesidades, Clara Adames hace un llamado a las autoridades para que respondan a la situación y para que Víctor Ramón cumpla con el pago de su deuda lo más pronto posible.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas