Yamasá, Monte Plata.- Las trillizas Yeralis, Yarielis y Yarivth han sido recibidas como una bendición por sus padres, Yorelis Tejada y José Manuel Almonte, una joven pareja residente en la comunidad El 7 del municipio Yamasá. Sin embargo, también han traído consigo un enorme desafío económico para la familia, que actualmente enfrenta serias dificultades para cubrir las necesidades básicas de las recién nacidas.
Las pequeñas nacieron el pasado 5 de mayo en el Hospital de la Mujer Dominicana, en Santo Domingo, y desde entonces han requerido cuidados especiales, lo que ha incrementado los gastos familiares.
De escasos recursos, los padres han hecho un llamado a la solidaridad para poder costear alimentación, ropa y medicamentos para sus hijas. José Manuel se dedica a la agricultura, mientras que Yorelis, ama de casa, se mantiene al cuidado permanente de las bebés.
“Estamos agradecidos con Dios por este regalo, pero necesitamos apoyo para poder brindarles lo que necesitan. Es difícil, con pocos ingresos, cubrir los gastos de tres bebés a la vez”, expresó Yorelis Tejada.
Puedes leer: CORMIDOM firma acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Maimón
La pareja apela a la buena voluntad de instituciones, autoridades y ciudadanos que puedan extender una mano amiga en este momento de gran necesidad.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse directamente al número 829-919-8212 para canalizar cualquier tipo de asistencia.
Por: Jonatan Contreras







